Piso en planta baja. 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana, salón y garaje individual de 50 m. Jardín comunitario

3 beds 1 bath

1ª Línea de playa. Increíble ático de 4 dormitorios, 2 baños, cocina con gran galería, comedor, salón amplio, gran terraza de 75 m/2, ascensor y terraza lateral. Muy soleado. Impresionantes vistas. Garaje cerrado,opcional por 16.000 €.

120 m² 4 beds 2 baths

Zona alta de Panxón. Casa para restaurar de 229 m/2 con garaje y trastero. Parcela de 600 m/2. Vistas

229 m² 3 beds 2 baths

Piso de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor y garaje. Jardín comunitario con barbacoa.

2 beds 1 bath

Pareado distribuido en tres plantas:
-Planta baja de 3 dormitorios, baño, aseo, cocina, salón.
-1ª planta-Dúplex de 5 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas, salón, 2 terrazas.
-Garaje para 5 coches.

8 beds 4 baths

Nigrán. Zona centro, al lado ayuntamiento. Local acondicionado, ideal oficinas y tiendas en general.

1 bed 1 bath

A pie de playa. Bonito apartamento con estupendas vistas al mar, con mucha luz y exterior. De 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, salón-comedor, terraza-galería y terraza abierta de 12 m/2 con vistas al mar. Garaje doble, cerrado.

2 beds 1 bath

Playa América. A pie de playa, casita en planta baja de 1 dormitorio, baño, cocina individual, salón con chimenea y porche-galería. Jardín de unos 200 m/2.

1 bed 1 bath

Casa muy soleada, exterior y con vistas al valle. De 6 dormitorios, 3 baños, cocina, salón-comedor, calefacción, trastero, garaje, churrasco y piscina. Parcela de 2.800 m/2.

6 beds 3 baths

Casa independiente de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, terraza, garaje. Parcela de 2.000 m/2.

280 m² 5 beds 3 baths

Sabarís. Ático de 1 dormitorio amplio, cocina americana, salón, calefacción, trastero y plaza de garaje grande. Con mucha luz.

1 bed 1 bath

Centro Ramallosa. C. Comercial La Romana. Local comercial, acondicionado, a pie de calle.

55 m² 1 bed 1 bath

Powered by Estatik

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!